top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Detrás de una apariencia de santidad, Dios conoce tu realidad

El pecado puede entrar a nuestra vida, como una bacteria a nuestro cuerpo, lo que puede empezar como un descuido se puede convertir en el peor error de tu vida, no solo porque tendrá consecuencias en tu vida o testimonio si no porque lo que haces en la tierra se sabe en el cielo.

Es muy difícil confesar que pecaste, porque los seres humanos juzgan en cuestión de segundos, sabemos que Dios es Juez, pero también es tu padre que te ama y en vez de ponerte como el peor de sus hijos busca que te arrepientas de tu pecado, te vuelvas a Él y habites junto a Él como su hijo que eres.

Una de las grandes mentiras del diablo es que Jesús ya no te va a querer porque eres un pecador, pero dice su palabra, Dios ama al pecador, pero aborrece al pecado, aborrece lo que haces, pero jamás a ti, el único que puede tomar la decisión de volverse de su pecado eres tú, no sigas haciendo caso a la voz del acusador, repréndelo en el nombre de Jesucristo y comienza a creer en el gran amor que Dios tiene por ti.

En lo personal me deje engañar por el enemigo, le creí que si le había fallado a Dios tenía que aguantar la condición en la que estaba, como si fuera mi castigo por fallarle a Dios. Esto me hace recordar al hijo prodigo, que después de haber malgastado todo lo que su padre le había dado, consiguió un trabajo y cuidaba cerdos, dice que era tanta su hambre que le robaba la comida a los animales que cuidaba, lo increíble era que ni los trabajadores de su padre llegaban a esos extremos, ¿porque que no pensaba en regresar a su casa? La verdad es que, si lo pensaba, pero la culpa de haber hecho mal las cosas, era más grandes y se lo impedía, al final este joven se cansa de su condición y regresa a su casa, con la intención de pedirle trabajo a su papá, pero el sin pensarlo lo recibió con los brazos abiertos, hizo fiesta por su regreso; si eso hace un padre aquí en la tierra ¿que no hará nuestro padre celestial? El dio todo en una cruz para que hoy podamos tener acceso a la salvación y solo espera que sus hijos se alejen del pecado y se acerquen a Él, pues si una oveja se pierde va y la busca y se regocija más por esa oveja descarriada que es encontrada que por las 99 que están en el rebaño.

Puedes ser un miembro regular en tu iglesia, puedes ser parte del liderazgo, ser parte del grupo de alabanza o estar al frente de una congregación, puedes aparentar mucho delante de la gente, pero quien realmente conoce tu situación es Dios, y Él puede usarte a pesar de tu condición, pero no porque esté bien lo que haces si no porque quiere bendecir a otros, pero no quiere decir que tengas su aprobación.

Busquemos la aprobación de Dios no de los hombres, aunque le falles a Dios él puede restaurar tu vida y su relación, solo abre tu corazón y entrégale el control de tu vida para que el haga las reparaciones necesarias y quedes como nuevo.

No quieras aparentar lo que no eres, al final todo sale a la Luz, descúbrete ante Dios y el limpiará lo que tenga que limpiar y por fin serás lo que El Sueña que seas.


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page