¿Que debes considerar al momento de elegir a tu novio?
Pregúntale a Dios.
Como seres humanos es muy difícil dejarle este aspecto a Dios, para mí lo es, siempre he querido tener el control de mis relaciones. Que si alguien me gusta y yo también a él ¿porque no intentar? Esa es una pregunta que no debería existir, muchas de las veces en esas relaciones nos rompen el corazón y después nos andamos arrepintiendo de haberlo intentado. Y porque no funcionan, porque lo más seguro es que se nos olvidó preguntarle a Dios si debía entrar le o no, Él sabe que es lo mejor para nosotros aunque tú lo veas atractivo, Dios conoce su corazón y eso es lo más importante ti te puede engañar pero a Dios no. El conoce nuestras intenciones.
En estos últimos días he pensado mucho en esto, en que el escoger a tu pareja es una de las decisiones más importante y determinan el futuro de Tu vida, pero si Dios nos mostrará el futuro y nos asegurará que todo estará bien sin duda le daríamos el control, pero es más seguro que nos equivoquemos si nosotros escogemos a sí Dios nos da a la persona que creo para nosotros.
Si tu escocés a alguien que Dios no tiene para ti, y oras para que Dios lo cambie y lo transforme, tratamos de Convencer a Dios de que él es para ti, mientras que él ya tiene a alguien perfecto como tú lo necesitas, no olvides que Dios te formó y creo a alguien especialmente para ti. Pero sólo Él sabe quién es, y tienes que ir a Él para que te de dirección y paciencia para que puedas estar en el momento y lugar indicado donde conocerás al hombre de tu vida, y recuerda esta parte de la Biblia "buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura" Mateo. Si tú trabajas para Dios, Él trabaja en darte lo que tú necesitas. Ten paciencia Dios tiene a la persona que pasará toda una vida contigo.
¿Qué debes ver en El?
Cuál es su amor por las cosas de Dios, esto es lo más importante como lo decía al inicio. Si ama a Dios lo más seguro es que te Amara también a ti. Tú también debes amar a Dios sobre todas las cosas, así es más seguro que funcione una relación, pues Dios pondrá amor en sus corazón y el amor todo lo puede, todo lo soporta. Nuestro amor puede ser pasajero pero el amor de Dios permanece.