top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿COMO SABER SI ES LA PERSONA QUE DIOS TIENE PARA MI?

Hace algunos días escuche una predicación donde hablaban sobre el milagro que hizo Jesús al multiplicar los panes y los peces, es increíble cómo había gente que seguía a Jesús por los milagros que hacía, y esto me puso a pensar como en la actualidad seguimos muchos a Jesús por sus milagros, nos olvidamos que lo debemos amar por lo que Él es, y no solo porque nos da lo que necesitamos.

Al querer iniciar una relación nos preguntamos si es voluntad de Dios que estemos con esa persona, bueno yo si me hice esa pregunta. Si no lo has hecho deberías hacerlo porque de eso depende que te vaya bien o no, podríamos prevenir corazones rotos.

Hace tiempo inicie una relación sentimental, y quería saber si estaba bien o mal iniciar esa relación, pero me paso algo; le pregunte a mis amigos que les parecía ese chico para mí, algunos me dijeron que estaba bien otros me dijeron que no sabían pues no lo conocían mucho pero en general me dijeron que estaba bien, eso es lo que yo quería escuchar. Conozco personas que tienen una relación con Dios muy cercana y fui también les pregunte a ellos, quería que discernieran a mi galán y me dijeran si estaba bien o no. Ese fue mi error quería saber si Dios estaba de acuerdo pero le pregunte a todo mundo menos a Él, no me quise esforzar; quería solo tener la respuesta sin buscar a quien tiene todas las respuestas.

Varios años después de estar en esa relación, Dios me inquieto y me hizo preguntarle si era lo que él quería para mí, de verdad que fue algo muy difícil, porque era darle el control de la situación, darle el control de mi futuro, darle mis planes y que Él podía decir en cualquier momento que él no era el indicado, borraría todos mis planes y tendría que comenzar todo otra vez.

Como en toda relación había discusiones pero siempre se solucionaban, en un arranque de enojo podíamos terminar la relación pero no dejábamos que pasara ni un día para arreglar las cosas, pero un día todo cambio lo que parecía tan normal me canso y le pedí auxilio a Dios, le dije que le daba el control de mi vida, que quería cumplir con sus propósitos para mi vida, y todo fue diferente a partir de ese día.

Si tu pregunta ahora es que si a un ando con ese chico, la respuesta es no, le entregue el control de mi vida a Dios y me hizo entender que no era el hombre con el que debía estar.

Sabes, esperaba que Dios me dijera que por haberle entregado la dirección de mi vida, me dijera: ‘como confiaste en mi te daré lo que tú quieres’, pero no paso así. Muchas veces hacemos como que seguimos a Dios por lo que él es, hacemos como que lo escuchamos, pero nos la pasamos ignorando lo que Él nos dice, hasta cuando necesitamos de El entonces si queremos que Él nos hable. Y es ahí donde debemos preguntarnos si amamos a Dios por ser nuestro padre y Salvador, o lo amamos y lo buscamos solo cuando ocupamos favores o su favor.

Dios es el único que puede decirte si es la persona indicada para ti, no quieras pasarlo por alto, muchas de las veces intuimos que nos dirá que no, y preferimos no preguntarle. Pero cuando entregas a Dios el control de tu vida y tu relación, podrás estar seguro que todo saldrá bien.

A pesar de que Dios no me dio lo que yo quería, el me dio tranquilidad, paz, gozo y paciencia para esperar la gran bendición que Él tiene para mí,

¿Y tú estás dispuesto a preguntarle a Dios que es lo que quiere para ti?


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page